Arturo Perea
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 24-Ago .- Personalidades como Irma Dorantes, Rafael Inclán, Isabel Martínez “La Tarabilla”, Mauricio Herrera, Luis Bayardo y Mario Casillas han llegado a la funeraria Gayosso en Sullivan para darle el último adiós a Evita Muñoz “Chachita”.
La actriz falleció este martes a los 79 años de edad, a causa de un paro respiratorio provocado por una neumonía que sufría desde hace algunas semanas.
“Chachita es una gloria nacional, a los 4 años ya era una estrella. Eva se merece todo el amor del pueblo, el reconocimiento a mi niña preciosa.
“Ella logró lo que no lograron muchas niñas artistas, ella fue mucho más grande. Éramos muy amigas, nos visitamos mucho”, declaró Dorantes a su llegada a la funeraria.
Bayardo compartió que la intérprete siempre fue muy cercana a él y a su familia.
“Voy a decir un detalle más especial de ella, mi hija la más pequeña, que está con nosotros acá en México, su primera muñeca fue la que le hizo Chachita, bordándola, cosiendo la muñeca para ella”, contó el actor.
En punto de las 17:00 horas se realizará una misa de cuerpo presente y una hora más tarde los restos de la actriz serán trasladados al panteón español donde serán cremados.