En vísperas de contraer nupcias, Ana Patricia Carranza Murillo dio la bienvenida a sus familiares y amigas para disfrutar con ellas de una emotiva y armoniosa despedida de soltera.
Las organizadoras del evento dedicado a la guapa prometida de Héctor Abraham Cortés Palacios, su suegra Blanca Esthela Palacios y su mamá Margarita Loaiza Rojas, sostuvieron el encuentro en la terraza del Hotel Antigua Hacienda de la Noria, lugar perfecto para deleitarse con un delicioso desayuno.
El hermoso jardín sirvió de marco para que las invitadas al festejo prenupcial en honor a la futura esposa, compartieran con ella sus buenos deseos para este nuevo sendero del amor que comenzará a recorrer de la mano de su futuro marido el próximo 4 de junio, fecha elegida por ambos contrayentes para su boda que se llevará a cabo en la Parroquia del Señor del Encino.
Con muchos abrazos, felicitaciones y bonitos obsequios, las asistentes manifestaron hacia Ana Patricia sus congratulaciones y enorme felicidad por su cercano matrimonio.