Desperdician Lobos ventaja

Andres Sánchez / Agencia Reforma

PUEBLA, Pueb.- Los Lobos no lograron meterse a puestos de Liguilla tras caer 4-3 ante los Venados en el Estadio Universitario.

Con un gol de vestidor de Leandro Navarro, los pupilos de Bruno Marioni, quien logró su primera victoria, se fueron al frente, al 2′.

No obstante, la Jauría respondió de inmediato gracias a la anotación de Amaury Escoto. Tras la igualada, se fueron al frente en busca del segundo.

Al 29′, Luis Olascoaga fue el encargado de poner los Licántropos al frente con un remate de pierna derecha tras una diagonal de Sánchez.

El gusto les duró poco porque los Venados volvieron a clavar sus astas en el empate de Sebastián Ribas.

Cuando el juego estaba de ida y vuelta, Sánchez aprovechó un desvió de la zaga y mandó el esférico al fondo de la red con un zapatazo, a la altura del punto penal.

En la parte complementaria llegó el 3-3 cuando Ribas desvió con la cabeza el balón que se incrustó en el ángulo de Francisco Canales tras un tiro libre, al 48′.

Diez minutos después, los visitantes le dieron la vuelta al marcador.

Al 75′, los Licántropos estuvieron cerca de empatar con un cabezazo de Escoto a las afueras del área chica que Patiño sacó de un manotazo.