CIUDAD DE MÉXICO.- A través de su noticiero en TV Azteca, el conductor Javier Alatorre denunció que una noche antes habían entrado a su casa a robar.
El periodista aseguró que una banda de ratas, que al parecer son policías o ex policías, forzaron la puerta de su departamento en Huixquilucan y se llevaron varias cosas de valor.
“En Hechos le hemos informado en semanas recientes de una banda de asaltantes que utilizan uniformes que asaltan casas y que podrían incluir en sus filas a policías y ex policías de diferentes corporaciones federales y locales.
“Pues en esta ocasión me tocó a mí, a mí, su servidor, ser víctima de esta banda, después de las dos de la mañana, mire, pudo haber sido un grupo entre 10 y 15 sujetos que allanaron mi casa, se trata de un comando bien entrenado para desactivar e inutilizar los sistemas de seguridad”, dijo.
Sin perder la calma y el temple, Alatorre agregó que ya había hecho la denuncia y hasta había hablado con el secretario de Gobernación. Staff Agencia Reforma