Despedida de soltera

Carolina Vera se casará con José de Jesús Pérez

A unos pasos de llegar al altar se encuentra Claudia Carolina Vera Díaz, motivo por el cual fue festejada con agradable festejo prenupcial.
El Salón Alborada enmarcó la reunión que la futura esposa sostuvo con sus familiares y amigas más cercanas, de quienes recibió felicitaciones y cálidas muestras de afecto.
Asimismo, recibió lindos obsequios que le serán de gran utilidad para uso y decoración de su nuevo hogar, detalles que agradeció infinitamente a sus seres queridos.
Actividades muy divertidas son las que se llevaron a cabo en la celebración, mismas en las que participaron las damas ahí presentes, mediante las cuales se abordaron temas relacionados al matrimonio y la relación de pareja.
Posteriormente, las invitadas compartieron los alimentos al degustar la exquisita merienda que fue preparada especialmente para la ocasión, sin faltar por supuesto el delicioso pastel como postre.
Antes de que la reunión llegara a su fin, José de Jesús Pérez Martínez arribó al lugar para sorprender a su prometida, acompañándola brevemente en su despedida de soltera, manifestando ante las invitadas, su gran alegría por haber sido él quien tendrá el privilegio de llevarla al altar.

Compartir
Artículo anteriorExponen su arte
Artículo siguienteBello momento