Debido a que no tenía visibilidad porque el sol le daba de frente, el conductor de un vehículo atravesó sin precaución la carretera federal 70 Oriente y provocó un aparatoso accidente automovilístico que dejó saldo de tres heridos.
Este percance vial se registró el día de ayer aproximadamente a las 07:00 de la mañana, sobre la carretera federal 70 Oriente.
Los lesionados fueron el señor Alfredo, de 54 años, su esposa Sara Elena, de 51 años y una jovencita de nombre Teresa Sarahí, de 14 años, quienes tienen su domicilio en el fraccionamiento Ojo de Agua de Palmitas.
Ellos viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet Matiz, color gris y placas de Aguascalientes.
Se impactaron contra una camioneta Chevrolet pick up, modelo 1994, color azul y matrícula de Jalisco, conducida por el joven Víctor Emmanuel, de 24 años, quien vive en Ojuelos, Jalisco.
En esos momentos pasaban por el lugar del accidente unos agentes del Grupo Táctico de la Policía Preventiva, quienes procedieron a ayudar a los tripulantes del coche Chevrolet Matiz, quienes quedaron atrapados en el interior.
Luego de ser rescatados por Bomberos Municipales, a bordo de ambulancias del ISSEA y de Protección Civil Municipal, los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS y al Hospital del ISSSTE.

CHOQUE POR ALCANCE
Aproximadamente a las 20:30 horas de ayer, se registró otro aparatoso accidente automovilístico sobre la avenida Gómez Morín, a la altura del Nuevo Hospital Hidalgo.
Una camioneta VW, color rojo, con placas de Jalisco, se impactó por alcance contra una camioneta de transporte de personal marca Nissan, color blanco, donde viajaban varios trabajadores de Ferromex.
Al lugar del accidente acudieron policías viales y ambulancias del ISSSEA, cuyos paramédicos brindaron atención médica a los lesionados, aunque ninguno de ellos requirió ser trasladado a algún nosocomio.