Elementos de la Policía Preventiva de Jesús María lograron detener a desleal ex empleado de un taller mecánico; regresó para robar herramientas valuadas en la cantidad de 50 mil pesos.
Al arrestarlo también recuperaron el botín y con esto se dio por bien servido el afectado; se abstuvo de interponer formal denuncia ante el AMP en turno.
Los oficiales bajo el mando de la Policía Estatal recibieron el reporte de que se había cometido un robo en un taller con razón social Motor System, ubicado en avenida Independencia en el municipio capital.
Al revisar su local, se dio cuenta de que le robaron un escáner valuado en 32 mil pesos; además de herramienta varia. Solicitó el apoyo de los preventivos para rastrear a su ex empleado, ya que sospechaba de él.
Se trasladaron al domicilio y en ese lugar les informaron que estaba trabajando en un taller ubicado sobre avenida Alejandro de la Cruz, en el fraccionamiento El Mezquital.
Al arribo de los oficiales del Mando Único en compañía del afectado, efectivamente ahí se encontraba el ex empleado, quien dijo contar con 17 años de edad. Al verse sin salida aceptó que sustrajo el scanner y varias herramientas, por un monto de 50 mil pesos. Valga reiterar que en cuanto el afectado recuperó sus pertenencias, aclaró que no presentaría formal denuncia.