Rebeca Aguilera

Noche a la española, donde La Fuerza Del Destino trajo a la vocalista de Mecano a la tierra de la gente buena. Ella lo sabía bien, pues con ese preciso tema partió escenario imponiéndose en un diminuto vestido color plata que destellaba su elegancia, acompañado de una enorme bufanda en color negro y unas sandalias altas en el mismo tono, pero mucho más brillantes.
La cantautora Ana Torroja Fungairiño, a sus 56 años de edad, sigue luciendo espectacular. Y para el contento de todos los que se dieron cita en el Foro de las Estrellas dio infinitas gracias a los asistentes y al mes de abril luego de cantar Hoy No Me Puedo Levantar y A Contratiempo; también aseguró dar lo mejor de sí para crear un momento mágico, agradeció la invitación a tan importante foro de la Feria Nacional de San Marcos y se dijo honrada en ser parte de él para proseguir con algo de lo que llamo “nuevo y desconocido”, el tema “Disculpa”, entre otras líneas musicales.
En su discurso, curiosamente muy similar al que diera la noche anterior Paty Cantú, prometió dejar el alma en su show.
Es así como se conjunta la pasión por la música y el agradecimiento a quienes los crean y mantienen con éxito, escuchando sus canciones y comprando sus discos o descargando sus temas y videos.
Y efectivamente, como lo prometido es deuda, los asistentes se retiraron satisfechos con el show y la gama de canciones que escucharon de la española, tanto de su hazaña de unir a los hermanos José María y Nacho Cano, los Mecano, como sus melodías encantadoras que ha creado en solitario.