Desde Colombia reconoce labor de José de Jesús García Campos

La teakwondoín colombiana Jhormary Rojas Córdoba, continúa aplicada en su aprendizaje y práctica del Taekwondo y su más reciente evento fue el X Campeonato Gran Maestro Kyong Duk Lee 2016, donde para no variar obtuvo la Medalla de Oro.
De otra parte, como una experiencia más en su vida, integró el Equipo de Exhibición de tan magno evento. Jhormary tuvo además, la extraordinaria oportunidad de participar ‒gracias a las diversas gestiones de su Instructor Juan Diego Borrero, junto a él, al Maestro Rigoberto Blanco, y algunos Compañeros de Entrenamiento‒ en el evento cultural programado en “Descubre Corea – Korea Weekend”, donde como importante equipo de trabajo y entrenamiento, realizaron una brillante exhibición de Taekwondo que contó con gran asistencia de público y la que mereció innumerables ovaciones.
Jhormary al día de hoy se encuentra muy contenta, su sonrisa es imposible de ocultar, pues su mamá la señora Irma Córdoba, cuenta ya con los pasajes para llevarla al Gran Torneo de Taekwondo a realizarse próximamente en Chile, y que albergará al primer Oficial “Internacional Para-Taekwondo INAS Chile 2016”, donde ha sido considerada como una de las mejores exponentes del Mundo en Para-Taekwondo Poomsae P20 y una invitada muy especial, anhelando realizar una excelente representación a fin de dejar en lo más alto del podio el tricolor nacional.
Por otra parte, desde Colombia la señora Irma Rojas y su hija Jhormary, extendieron un sincero reconocimiento al señor José de Jesús García Campos por haber brindado su apoyo al taekwondo y en especial a la competidora en cuantas ocasiones les tocó visitar Aguascalientes. Personas como don Jesús, le hacen falta al deporte de todo el mundo, con sentido común y deseo de servir. Termina su mensaje con “Sinceras Gracias”.