Agentes del Grupo Localización de Vehículos de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo un operativo en una pensión ubicada en el fraccionamiento Las Hadas, donde fueron encontrados dos camiones de carga que habían sido robados con violencia.
Fue el pasado jueves por la tarde, cuando los policías ministeriales llegaron a una pensión con razón social “Pensión 24 Horas/7 Días”, que se ubica en la avenida Héroe de Nacozari Norte, en el fraccionamiento Las Hadas.
En dicha pensión había varios camiones de carga, por lo que los policías ministeriales comenzaron la verificación de los números de serie de cada uno de ellos.
Fue así como se descubrió que dos camiones de carga tenían visiblemente modificados y sobrepuestos los números de serie.
Se trata de un camión torton marca International, color tinto, con placas de Aguascalientes y un camión torton marca International, en color azul y con placas de Aguascalientes.
Aparentemente, ambas unidades fueron robadas con violencia.
La dueña del lote donde se ubicaron dichas unidades, comentó que unos sujetos llegaron hace tres días a dejarlos en ese lugar, ya que es utilizado como pensión para camiones de carga.
Las dos unidades aseguradas quedaron depositadas en la Pensión de la FGE y bajo resguardo de la Fiscalía de Recuperación de Vehículos Robados.
Mientras tanto, agentes del Grupo Localización de Vehículos de la Comisaría de PME continúan con las investigaciones, a fin de identificar y detener a las personas que se presume se dedican al robo con violencia de camiones de carga.