Descubren deshuesadero de vehículos robados

Durante un operativo llevado a cabo por policías preventivos municipales de Aguascalientes y policías ministeriales, fue desmantelado un “deshuesadero” donde la delincuencia ocultaba vehículos robados.
Las investigaciones del Grupo Localización de Vehículos de la PME iniciaron a raíz del aseguramiento que hicieron policías preventivos, de un automóvil VW Jetta, color negro y placas de Aguascalientes.
Esta unidad automotriz fue asegurada sobre la avenida Convención Oriente y esquina con la avenida Nazario Ortiz Garza, en la colonia Estrella.
Se descubrió que el coche VW Jetta, había sido reportado como robado el domingo pasado.
Agentes del Grupo Táctico de la Policía Preventiva, detectaron minutos después un taller mecánico ubicado en la calle Tauro de la colonia Estrella, que aparentemente era utilizado para desmantelar vehículos robados.
De inmediato se notificó del hallazgo a la Fiscalía General del Estado.
Mientras tanto, varias patrullas de la SSPM procedieron a custodiar el taller mecánico, a fin de evitar que fueran sustraídos los vehículos que había en el interior.
Más tarde, policías ministeriales encabezados por el agente del MP adscrito a la Fiscalía de Recuperación de Vehículos Robados, catearon el taller mecánico y aseguraron otros dos automóviles con reporte de robo, así como varias autopartes.
Las unidades automotrices aseguradas fueron un VW Cabrio, color azul, así como otro coche VW Jetta, color negro, ambos con placas de Aguascalientes y uno de ellos ya desvalijado.
Se estableció que el coche VW Cabrio fue robado en la calle Adoratrices, del fraccionamiento Villa Teresa; mientras que el automóvil VW Jetta, le fue robado a su propietario mientras lo dejó estacionado en la avenida Aguascalientes Norte y cruce con avenida Constitución.