Desconocidos balean la fachada de una casa

El autor viajaba con otro sujeto en una moto

Ahora fue en la colonia Insurgentes donde se registró una intensa movilización policiaca, luego de que sujetos armados atemorizaron a los habitantes de la calle Gabriel Leyva, donde hicieron varias detonaciones con arma de fuego.
Luego de este “aviso”, los agresores escaparon con rumbo desconocido en una motocicleta.
Fue aproximadamente a las 02:00 de la mañana, cuando dos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta, llegaron a la calle Gabriel Leyva de la colonia Insurgentes.
Uno de los sospechosos que viajaba en la parte posterior de la motocicleta, descendió del vehículo y luego comenzó a disparar contra la fachada de una casa ubicada en la calle Gabriel Leyva No. 310.
Enseguida, volvió a subir a la moto cuyo conductor arrancó a toda velocidad.
Antes de escapar, todavía el agresor disparó una vez más contra un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2002, color rojo y placas de circulación AFE-1226 de Aguascalientes, que estaba estacionado.
Lo anterior provocó una gran movilización de patrullas de la Policía Preventiva del Destacamento “Insurgentes”, pero no se logró dar con el paradero de los agresores.
Al lugar de los hechos llegaron más tarde a realizar las investigaciones correspondientes, agentes del Grupo Anti-Secuestros de la Comisaría de PME.
De igual forma, acudió personal de la Dirección de Investigación Pericial que se encargó de realizar el levantamiento de casquillos percutidos y demás indicios.