Silvia Garduño
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 15-Jul .- El atentado terrorista en Niza no dejó víctimas de nacionalidad mexicana, confirmó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).
En respuesta a una solicitud de información realizada por REFORMA, la dependencia indicó que los cuatro mexicanos que habían sido reportados como desaparecidos en Niza fueron localizados.
La dependencia confirmó que estos cuatro mexicanos establecieron contacto con sus familiares horas después de que se difundiera su desaparición, y que sus nombres, ni el de ningún otro mexicano, se encuentra en la lista de víctimas mortales que registró el Centro de Crisis de Francia.
Durante las primeras horas del viernes, el cónsul honorario de México en Marsella, Dominique Gavault, dijo que cuatro mexicanos que debían haber estado en Niza no se habían reportado, por lo que se había iniciado la búsqueda de estas personas.
Los mexicanos que se habían reportado como no localizados y que después fueron ubicados son Sofía Covarrubias Hernández, Rodrigo García Gorostizaga, María Renée Nájera y Kenya Elizabeth Patiño Soto.