Descanso activo para Lobas para el fin de semana

Debido al descanso técnico que tendrá la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, la quinteta de Lobas de Aguascalientes, tendrá trabajo en doble sesión el fin de semana en el Gimnasio Hermanos Carreón, donde su Head Coach, Roberto Ocaña Ramos, pulirá sus esquemas de juegos, teniendo inter escuadras.
Durante este sábado y domingo la quinteta de Aguascalientes, tendrá trabajo intenso en la cancha, donde se aprovechará para tener el grupo completo de jugadoras para perfeccionar su labor dentro de la cancha y estar listos para sus compromisos que tendrán la siguiente semana ante las Mexcaltecas de Tepic en las fechas 5 y 6 de la temporada 2017 de la LMBPF.
Ocaña Ramos, junto con su asistente, Salvador Elguero, buscarán trabajar en tiempo completo en su defensiva que les permita corregir los errores que se cometieron el pasado fin de semana en Guanajuato ante las Mieleras y poder recuperar los primeros lugares de la zona Occidente-Centro.
Actualmente la escuadra de Lobas, se ubica en la tercera posición general con record de 2 ganados y 2 perdidos con 6 puntos, solamente superadas por Abejas que son las líderes con 4 triunfos y 8 unidades, mientras que Mexcaltecas es segundo con 3 ganados y 1 derrota con 7 unidades.
El cuarto lugar es para la quinteta de Reinas del Estado de México con 2 ganados y 2 perdidos y 6 unidades, mientras que debajo de ellas se encuentran Tapatías de Jalisco con 1 triunfo y 3 derrotas, sumando 5 unidades.
Hasta el momento la mejor jugadora de Lobas es la norteamericana Kayla Mosley con un acumulado de 80 puntos en 4 partidos, además de 43 rebotes, que la ubican como una de las mejores de la Liga.
Le siguen Andrea Medina con 49 unidades y María Félix Requena con 41 unidades, quienes han hecho un buen trabajo con el club hidrocálido.
En ofensiva, la quinteta de Aguascalientes acumula 271 puntos, que promedian 67.75 por juego, mientras que, a la defensiva, han recibido 253, que dan por partido 63.23, teniendo una diferencia a su favor de +18.