Desborda felicidad Noel

CDMX.- Noel Schajris está que no cabe de la felicidad, tras el éxito que ha tenido el reencuentro de Sin Bandera, ahora está a la espera de un nuevo bebé.
“Hay muchas cosas que festejar, sin duda. Seguimos con una gira espectacular, con Leo, con Sin Bandera. Tenemos el Auditorio, el 13 de noviembre, es el quinto del año. ¡Qué locura, maravilla y bendición!
“Esperando a mi hijito, que ya estamos buscándole nombre aquí con la familia, viendo varias posibilidades y lo vamos a esperar con los brazos abiertos”, dijo el cantante.
Su segundo hijo, producto de su matrimonio con la panameña Gwendolyn Stevenson, nacería en marzo. La pareja ya tiene en común a Emma, de 3 años, y al hijo de ella, Denett.
“Ya somos cinco, porque ya está ahí, ya está vivo, latiendo adentro de la pancita y esperando conocerlo y darle la bienvenida total.
“Es una emoción muy grande saber que somos una familia multicultural, multirracial y con el amor más grande del mundo. Es lo que más amo, no hay nada más importante. Los que somos padres lo entienden”, agregó.
Adelantó que en febrero verá la luz «Primera Fila Acústico – Una Última Vez – Encore», álbum en vivo que grabó en septiembre junto con su compañero Leonel García.
Con el lanzamiento de lo que posiblemente será el último registro del dueto, continuarán con el tour por varios países y ciudades de Latinoamérica, contemplando que sean más de 100 presentaciones y que se extienda hasta el verano de 2018.
“Lo importante es que la gente sepa que esta fiesta sigue, sin duda, a petición de ellos. Por eso la gira se va a llamar «Primera Fila Acústico – Una Última Vez – Encore», porque eso es cuando la gente te pide otra en los shows.
“Va a ser una segunda etapa de gira a petición de la gente, nos quedan muchas ciudades a las que no hemos podido ir con el show grande”, compartió Schajris.
Y en paralelo, ambos intérpretes trabajarán en nuevas canciones y proyectos como solistas.
“La transición para cuando acabe la gira con Sin Bandera no va a ser tan traumática, porque de alguna manera vamos a ir sacando alguno que otro material Leo y yo. Se va a hacer mucho más amena y orgánica”, aseguró.
En entrevista telefónica desde Boston, el cantante dijo estar honrado porque el tema “En esta no”, de Sin Bandera, aspira al Grammy Latino como Mejor Canción del Año.
El lunes, Schajris ofreció una Master Class en el Berklee College of Music ante unos 100 estudiantes, en su mayoría de ascendencia latina.
“De pequeño soñaba con venir aquí a estudiar, cuando tenía 13 o 14 años, con mi madre en Argentina lo soñábamos y juntábamos pesito tras pesito, pero sí es muy ‘cariñosa’ la escuela y no lo logré.
“Fue muy emocionante. Internamente se lo dediqué a mi madre, pero también al niño, al pibe de 15 años, que todavía está adentro de mí y que sigue soñando cosas”. (Fidel Orantes/Agencia Reforma)