Desaprueba Toledo cese de Marini

PUEBLA, Puebla 21-Abr .- David Toledo descalificó el cese del técnico Pablo Marini, quien logró que el equipo disputara la Liguilla del Apertura 2015 tras seis años de ausencia.

 Además, el mediocampista destacó que al mando del timonel sudamericano, La Franja estuvo cerca de calificar a la etapa de grupos de la Copa Libertadores de América 2016.

 “Pablo había hecho muy bien las cosas con el equipo. Después de tanto tiempo que el equipo no calificaba, se calificó, nunca se había estado en una Copa Libertadores, se calificó.

 “En mi punto muy personal. Creo que fue complicado, no fue para mí la mejor decisión, pero bueno, ellos (la directiva) sabrán sus razones”, expresó Toledo.

 Aseguró que el equipo seguirá trabajando para sacar buenos resultados, pero ahora de la mano del técnico interino Fernando Martínez.

 La Franja recibe este domingo en el Estadio Cuauhtémoc a los Jaguares de Chiapas, conjunto que es propiedad de Carlos López Chargoy, padre del actual presidente de los Camoteros, Carlos López.