Una joven que estaba reportada como desaparecida, fue localizada el pasado miércoles por la noche cuando deambulaba por calles de la colonia Gómez Morín.
Se trata de una jovencita identificada como Jessica Mariana, de 18 años, quien ya se encuentra a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Justicia Familiar y de Género de la FGE, donde se llevan a cabo las investigaciones.
El pasado miércoles siendo aproximadamente a las 20:58 horas, un policía preventivo de la unidad AG945-B1 del Destacamento “Insurgentes” de la SSPM, realizaba labores de vigilancia por calles de las colonias Loma Bonita y Gómez Morín.
Al desplazarse por la calle Adolfo Christlieb Ibarrola, el oficial detectó a una joven mujer que deambulaba sin rumbo fijo.
Por tal motivo decidió interceptarla y preguntarle si necesitaba ayuda, a lo que la joven le comentó que estaba perdida.
Al consultarse el sistema “Plataforma México”, el policía preventivo descubrió que efectivamente, la joven Yessica Mariana, de 18 años, estaba reportada como desaparecida desde el pasado 24 de octubre del 2016.
Asimismo, se estableció que en la Fiscalía General del Estado se había iniciado en el mes de enero del 2017, la carpeta de investigación CI/AGS/01529/01-17 por la desaparición de esta joven.
Agentes del Grupo Especial Avante de la PME, ya investigan este misterioso caso.