Se solicita la colaboración de la ciudadanía en general, para tratar de localizar a la jovencita María de la Luz González Cenicero, de 14 años, quien tiene su domicilio en Norias de Ojocaliente.
El domingo pasado, esta jovencita, su hermano y sus papás, quienes son pepenadores, acudieron al perímetro de la Feria Nacional San Marcos con la finalidad de recolectar envases de plástico, así como latas de cerveza.
Sin embargo, María de la Luz González Cenicero desapareció misteriosamente mientras se encontraba en el Jardín de San Marcos.
De acuerdo con la versión del hermano que la acompañaba, un sujeto desconocido se la llevó con el pretexto de que le indicara una dirección.
De lo anterior la Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones correspondientes por medio de agentes del Grupo Avante.
María de la Luz González Cenicero es de complexión delgada, de 1.58 de estatura, ojos verdes, cabello castaño oscuro, tez morena clara y como seña particular presenta una cicatriz en el pómulo derecho.
Al momento de su desaparición vestía un pantalón negro, blusa blanca, tenis negros y chamarra azul.
En la Fiscalía General del Estado se inició el acta circunstanciada No. ACTC/AGS/00536/04-16.
Si alguna persona cuenta con información que permita dar con el paradero de la jovencita, favor de llamar al teléfono 910-28-00 de la Comisaría General de Policía Ministerial del Estado.