Las Panteras de Aguascalientes no pudieron realizar la remontada espectacular al estar en el marcador durante todo el juego para finalmente caer 84 puntos a 78 ante los Santos de San Luis Potosí para perder la serie completa que se disputó en el Auditorio Miguel Barragán de la capital potosina, dentro de la fecha once de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP).
Los felinos tuvieron un inicio incierto, donde se vieron sorprendidos por los de casa que lograron tomar importante ventaja al dejar el marcador parcial en el primer tercio de 29-14.
Para el segundo periodo los albinegros lograron recomponer la situación y se vieron más certeros a la ofensiva, aunque a la hora de defender siguieron sufriendo los embates de los anfitriones, para irse al descanso con desventaja de 10 puntos al quedar los parciales 49-39 por parte de los milagrosos.
En el tercer cuarto, los felinos volvieron a sumar más que sus oponentes, logrando descontar un punto, poniendo el marcador parcial 70-61 para los amarillos.
Los pupilos de Allans Colon ante la inminente derrota, salieron con todo para el último cuarto, dándole un toque dramático al juego, en el último minuto donde lograron ponerse a un punto de sus rivales e incluso en la siguiente posesión en robo de balón de Wil Martínez sobre Martín Samarco, ya habían logrado los dos puntos los felinos pero los árbitros consideraron foul del visitante para de esta forma escribirse la derrota felina.

Mejores encestadores:
Santos: Martin Coy 36 puntos, Jesús González 22 y Brandon West 12.
Panteras: Ismael Romero 18; Wil Martínez 16 y Fernando Benítez 16.
El plantel felino regresará a la duela el lunes por la tarde, para realizar práctica vespertina en la cancha Hermanos Carreón, con miras a recibir el próximo jueves a los líderes, Fuerza Regia.