El equipo de Imperplas, que participa en la categoría Elite de la Liga de Futbol Aguascalientes, obtuvo un triunfo, que viene a ser como un tanque de oxígeno, de dos goles a cero ante el equipo Deportivo Terán.

Esto sucedió dentro de la jornada 8 del torneo de liga y para el Imperplas era de vital importancia lograr el triunfo para no alejarse de los primeros cuatro lugares de la clasificación general, pues eso los pone dentro del pelotón que peleará por la clasificación a la liguilla de finales.

El juego se programó a las 8 de la mañana en el campo #1 de Pasto en Rollo y fue muy parejo, pues ambos cuadros estaban urgidos de puntos. Al minuto 20, Diego Cruz abrió el marcador con tiro directo desde fuera del área grande. Este gol vino a darle más emoción al partido, pues ambos equipos se enfrascaron en una lucha en la media cancha, con un ir y venir de jugadores que trataban de atacar las áreas enemigas para meter el balón en la portería contraria. Fueron jugadas de mucho peligro pero no lograban penetrar el área rival.

Ya en la segunda parte, al minuto 63 Alejandro Fuentes, del Imperplas, recibió una segunda amonestación por una entrada brusca, pero como ya había sido amonestado previamente en otra jugada, el árbitro le sacó la tarjeta roja, dejando así a su equipo en inferioridad numérica.

Y así, con un hombre menos los del Imperplas, se fueron hasta el minuto 77 cuando Eduardo Morales anotó el segundo gol para el equipo de Ismael Hernández, el Imperplas, mismo que a la postre sería el que marcaría el resultado final de 2 a 0.

Con este resultado el Imperplas se ubicó en el lugar número 5 de la tabla general, con 11 puntos, 5 abajo del Gova F.C. que es el líder general de la competencia. El Deportivo Terán se quedó con sus 9 puntos ocupando el octavo sitio de la clasificación. Buen trabajo de Christian de la Cruz que llevó en las bandas a Cesar García y a José García.