Derrite las olimpiadas

CDMX.- Pita Nikolas Taufatofua, el abanderado de Tonga, nación del pacífico sur, impactó a la audiencia al hacer su entrada en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos Río 2016.
El deportista, que nació en Australia, apareció sin camisa, aceitado y luciendo sus músculos sin reserva y acaparó las miradas del público.
El taekwondoín, de 32 años y 1.91 metros de altura, también causó revuelo en redes sociales. Algunos usuarios escribieron en twitter que gracias a él supieron que había un país llamado Tonga.
De acuerdo con el Daily Mail, el sueño de Taufatofua desde niño era competir algún día representando al país de origen de su padre, pese a que ha vivido siempre en Australia, donde ayuda a niños sin hogar.
A la par del deporte, Pita trabaja como modelo desde que tenía 18 años en varias agencias australianas y su trabajo puede ser visto en su cuenta de Instagram.
Por si fuera poco, Taukatofua tiene un título en Ingeniería y actualmente está completando su maestría. (Staff/Agencia Reforma)