Ayer, en Sesión Extraordinaria de Cabildo, se aprobó el dictamen que contiene la Desafectación y Enajenación de un lote de 18 vehículos en desuso propiedad municipal, valuados en 164 mil 109 pesos, con la finalidad de depurar el padrón de bienes cuya vida útil ha concluido y destinar los recursos a favor del desempeño de los servicios públicos que presta el Gobierno Municipal.

La Secretaría de Administración procederá a llevar a cabo la enajenación conforme a derecho, y una vez obtenida la cantidad correspondiente se depositará en la Secretaría de Finanzas del Municipio de Aguascalientes.

La propuesta de la Comisión de Hacienda, a través de su presidente, regidor Ernesto Saúl Jiménez Colombo, refiere que son cuatro autos sedán, 13 camionetas y un camión cisterna, que actualmente se resguardan en la pensión Paraíso.

El cuerpo edilicio, además, aprobó por mayoría las Cuentas de la Hacienda Pública del Municipio de Aguascalientes correspondientes a los meses de febrero y marzo de 2016, que presenta la Comisión de Hacienda por conducto de su presidente, el regidor Ernesto Saúl Jiménez Colombo.

La discusión del dictamen que contiene la propuesta relativa al Manual de Lineamientos para el Control de los Recursos de las Dependencias y Entidades del Municipio de Aguascalientes, se suspendió para ser abordada y en su caso aprobarse en la siguiente Sesión Ordinaria de Cabildo.