MONTERREY, N.L.- Las novedades en el drama que viven Johnny Depp y Amber Heard no acaban.
Ahora fue dado a conocer un video en el que se aprecia al actor fuera de control, y aunque muchos aseguran que se trata de una grabación editada por la propia actriz, él se ve que estaba mal en ese momento.
En una aparente discusión, la estrella de Piratas del Caribe se ve fuera de sí, mientras grita y se molestó por algo que no se aclara, reportó TMZ.
Todo parece indicar que se volvió loco con Amber Heard en la cocina de su casa y golpeó muebles y las puertas de un gabinete, pero ella lo estaba grabando.
Fuentes confirmaron al sitio que todo ocurrió meses antes del incidente del 21 mayo en el que la actriz aseguró que su entonces pareja la golpeó y le dejó marcas, lo cual algunos testigos del edificio en donde pasó el altercado negaron que fuera verdad.
Mientras transcurren las imágenes, se ve a Amber a un lado del celular que colocó de manera estratégica para que se viera toda la acción.
En algún momento le pregunta a Johnny con un tono tranquilo si bebió una botella de vino y trata de calmarlo. También se escucha la voz de ella cuando se disculpaba por algo, aunque no se especifica por qué.
Es un hecho que él no quiere escucharla o al menos no acepta lo que le está diciendo porque camina de un lado a otro desesperado.
Finalmente, se acerca a llenar una gran copa de vino y tirar la botella en la mesa cuando descubre el celular de Amber, a quien intenta arrebatárselo.
Allegados al actor afirmaron a TMZ que el video está “fuertemente editado” pues hay partes en las que se ve a ella sonriendo y lanzando huevos sobre él.
Por lo mismo, dijeron que es evidente que el video estaba creado completamente por Amber.
Aseguraron que es muy probable que este elemento no sea admitido en la corte como prueba, ya que está editado, pero además porque él no ignoraba que estaba siendo grabado. (Staff/Agencia Reforma)