El equipo Deportivo Reencuentro no se anduvo con miramientos y le metió tres goles al Deportivo Insurgentes, en lo que fue su juego de la fecha 18 de la Liga de Futbol Aguascalientes, en la categoría Premier. El juego resultaba atractivo debido a que el Reencuentro ha logrado conjuntar un equipo muy bien estructurado con jugadores que se conocen desde muy jovencitos y que se volvieron a reencontrar para recordar viejos tiempos y que han podido colocar a su equipo en los primeros lugares de su categoría.
Por su parte, el Insurgentes está integrado por muchachos muy jóvenes que anhelan ir escalando posiciones para que su equipo se meta a la liguilla de la fiesta grande de la Liga y están a punto de lograrlo.
Al 23′ Gerardo Cuevas abrió el marcador para el reencuentro. Al 36′ Pedro Jiménez anotó el segundo gol. Los del Insurgentes reaccionaron y al 41′ Jonathan Sánchez los acercó en el marcador. En la parte complementaria las acciones fueron de mucha calidad y al 72′ Pepe Gómez, del Reencuentro pondría el marcador definitivo al anotar de penalti el tercer gol para su causa.
Sin duda fue un buen juego, sobre todo porque los equipos jugaron con limpieza y prueba de ello es que no hubo expulsados ni amonestados. Manolo de la Cruz Román fue el encargado de impartir justicia y no tuvo incidentes que reportar.