Deportivo J.C. fue mejor que Reyes Motors cinco goles por dos y para ellos fue el enorme trofeo de campeones del Torneo de Futbol “Aguascalientes” organizado por la Liga Estatal que preside el C.P. Juan Ayala Ruiz.
Y una vez más, Reyes Motors se queda en el camino al perder de fea manera ante los correlones del Deportivo J.C., escuadra que mereció el triunfo al ser mejores en el terreno de juego, además de levantarse luego de ir abajo en el tanteador en dos ocasiones.
Las acciones de este partido se llevaron a cabo en horario de las 12:00 Hrs., campo empastado Gavilanes 2 y fue trabajado por la tripleta arbitral integrada por Jorge Humberto Rodríguez, Francisco Herrera y Félix Perales.
Reyes Motors tomó ventaja de uno por cero con gol de Ismael Rentería pero los de Julio César les empata de inmediato ante el coraje de Juan Ayala que no daba crédito a que sus muchachos se sostuvieran.
Juan José “Messi” Ayala vuelve a mandar arriba a Reyes con estupendo gol pero poco le duró el gusto y de nueva cuenta les igualan la contienda, ante esto ya las cosas estaban pintando mal para los del Motors.
Y así fue, a partir del empate Deportivo J.C., domina a los rivales anotando tres dianas más para llegar a cinco, goles hechos por Iván Morales, Miguel Ibarra, Jonathan Juárez, Antonio Morales y Manuel Ramírez.
Al término del partido, Juan Ayala en calidad de Presidente de la Liga, hizo entrega del trofeo de campeones al capitán del equipo, y al mejor romperredes.