Sin problema alguno, Deportivo Galicia derrotó a la oncena representativa de la 14ava. Zona Militar y van a la gran final de la Copa Estatal Telmex de Futbol 2010.
El marcador final de este partido fue de cuatro goles contra uno y se llevó a cabo en el empastado del Centro Deportivo Ferrocarrilero el pasado sábado a las 16:00 horas, donde por cierto acudió un nutrido grupo de aficionados.
Y a fin de que todo se llevara con orden, presente en el cotejo el Presidente de la Asociación de Futbol de Aficionados, Gilberto Saucedo Esparza.
Por su disciplina de todos conocido, el equipo de la 14ava. Zona Militar de entregó al cien por ciento en el terreno de juego en busca de la victoria.
Puso su esfuerzo pero el Deportivo Galicia se comportó a la altura no permitiendo libertades y además anotó cuatro goles para la victoria.
Los goles fueron obra de Luis A. Ruiz, Víctor Valenzuela, Omar Durón Salas y José Fernando Ramírez. Por los perdedores acortó Juan Ramón Cruz para el cuatro a uno.
Los árbitros del partido y que se comportaron a la altura fueron, Agustín Haro, Adrián Hernández y Edwin de Jesús Sosa, con magnífico trabajo.