Con marcador de 1 a 0, Deportivo Alyson se coronó en el Torneo Femenil “Araceli Díaz Ortiz”, al derrotar a su similar de Deportivo Gil Santa Cruz, esto dentro de la Liga Pirules.
Fue un partido muy cerrado, en donde Zaraí Reyes fue la única que concretó su oportunidad de mandar el balón al fondo de la red, por lo que su equipo levantó el trofeo de campeón.
Cabe mencionar que Ciberweb Luz y Sonido se quedó con el premio de segundo lugar al vencer por 3 dianas a 2 al Atlético Radiofónico Zer, en donde Miriam Medina, Cecilia Rodríguez y Martha Lozano fueron las encargadas de hacer las anotaciones por parte del conjunto ganador, en tanto que por el grupo Radiofónico fueron Nataly Silva y Adilene Calderón.
Torneo Femenil “ARACELI DÍAZ ORTIZ” Final. CONSOLACIÓN.- Santa-Cruz (CAMPEONAS) 2-0 Encarnación Jeans.
Torneo Juvenil.- “ENRIQUE MONTALVO VIVANCO” Fecha 2. Transportes Rojas 2-0 Águilas España; Deportivo La José Alfreda 2-0 Atlético Chiquis Burger y
Novatos 3-3 Muelles Nicolás.
Torneo Libre Varonil.- “DANIEL GONZÁLEZ TAPIA Q.P.D.” Fecha 10.- Tigres 2-0 Curtidores F.C.; Deportivo Cuervos 2-0 Deportivo Segovia y Deportivo Reyes 2-0 Indec Deportivo.