Denuncian fraude en concierto de Sanz

HERMOSILLO.- Decenas de mujeres presentaron este lunes una denuncia ante la Profeco contra la empresa Mátalas Callando Producciones por fraude en el concierto del cantante Alejandro Sanz, quien se presentó la noche del jueves 29 en esta capital.
El grupo, mayormente de mujeres, se organizó en redes sociales y este lunes acudió a la Profeco, para acusar a la empresa de venderles boletos para la zona VIP y ubicarlos en una zona alejada y detrás de una valla.
De acuerdo a la promoción del artista en diversas empresas de venta de boletos, la zona VIP en Hermosillo se comercializó en 3 mil 850 pesos, pero el promotor antepuso otra zona previa y la cercó, lo que impidió la visibilidad y cercanía a cientos de fans, no sólo de Sonora, sino de estados vecinos como Sinaloa y Chihuahua, a decir de los asistentes.
La empresa Mátalas Callando Producciones sorprendió a las fans de Alejandro Sanz, con una zona VIP detrás de otro espacio reservado que, a decir en la denuncia, ni se les advirtió de ella, ni figuraba en los centros de venta.
“Pagar $4 mil por ver en tercera fila a @AlejandroSanz y verlo en la fila 13 porque @mcallando nos engañó vendiendo lugares antes del VIP, y sin avisar” compartió molesta Raspberry Tart Doll.
“Qué falta de profesionalismo de parte de @mcallando @mcallandop, en lugar de darnos la cara lo único que hace es bloquearnos #fraude”, escribió Dulce Sarabia en Twitter. (Haydee Ramírez/Agencia Reforma)