Sara Díaz

Alucinante concierto ofreció anoche en el Foro de las Estrellas Yahir, el emblemático tercer lugar pero con éxito de ganador, de la primera generación de La Academia, quien al salir saludó con respeto al público.
“Qué rico estar esta noche con ustedes, sabía que iba a ser especial”, dedicó con gran afecto.
De manera previa, el cantante platicó con los medios, a quienes dijo sentirse contento de ser parte de la Feria Nacional San Marcos, y de ser Aguascalientes uno de los estados en donde compartiría con su auditorio grandes temas de su más reciente producción “Más Allá”, con su primer sencillo que ha resultado todo un logro en la radio, “Me rindo”.
Una vez en el escenario, el sonorense compartió la música que llegó a los oídos de sus fans quienes, con anticipación, ocuparon los asientos principales para no perder detalle de la presentación del cantante, a quien recibieron con pancartas de “Yahir, te amo” y “Te Amamos”.
La noche transcurrió con grandes baladas como “No te apartes de mí”, “Animal” y “Todo pasará”, temas que se desprenden de su nuevo material, además del preferido de la noche “Alucinado”, el cual no podría faltar, al ser considerado su canción más famosa y con la que el público lo identifica, además de “Contigo sí”.
La concurrencia que sólo llenó la mitad de la mega velaria de Expo Plaza, coreó cada letra que el artista interpretaba con esa energía que ha mantenido desde su estancia el reality show que lo lanzó a la fama.

Compartir
Artículo anteriorInvencible
Artículo siguienteEs su ayuda desinteresada