CDMX.- Durante la Convención Nacional Demócrata, en Philadelphia, la cantante Demi Lovato tomó el escenario para dirigirse al público, con un discurso en el que exige apoyo para combatir las enfermedades mentales.
Previo a interpretar su tema “Confident”, Demi tomó valor para manifestar una exigencia política, además de mostrar su apoyo a la demócrata Hillary Clinton.
“Como millones de estadounidenses vivo con enfermedades mentales, tengo los recursos y apoyo necesario para recibir tratamiento”.
“Desafortunadamente, demasiados estadounidenses de distintas clases sociales no reciben ayuda. Si no son tratadas, las enfermedades mentales pueden tener consecuencias devastadoras, incluyendo suicidio, abuso de sustancias y problemas médicos a largo plazo. ¡Podemos hacer algo mejor!”.
La cantante exhortó a los políticos a apoyar las leyes que proveen el acceso a la salud y medicinas, que para Lovato es lo más correcto.
La intérprete de “Cool For The Summer” se mostró orgullosa de sus palabras y de brindar su apoyo a la candidatura de Hillary Clinton.
Tras su discurso, Lovato interpretó “Confident”, tema que le da nombre a su más reciente álbum.
Katy Perry, Lena Dunham. Eva Longoria, entre otros, participaron en las actividades en apoyo a la candidata demócrata a la Presidencia de Estados Unidos. (Staff/Agencia Reforma)