CDMX.- El comediante ‘Platanito’ ya denunció también ante las autoridades el supuesto acoso sexual que sufrió por parte del medio hermano de Cristian Castro, Marcos Valdés.
“Primero hice la denuncia pública a través de las redes sociales, porque me mandó fotos desnudo, me hizo insinuaciones, bueno, ahora sí que me acosó sexualmente por Facebook en mensaje privado y me molestó mucho. Ahora voy a proceder legalmente, ya en eso están mis abogados llevando el caso para hacer lo que se tenga que hacer”, dijo Sergio Verduzco.
“Hoy en la mañana me levanté con la novedad de que su padre, Manuel ‘El Loco’ Valdés está defendiéndolo y sale con que soy gay, lo cual no tengo nada contra eso. Incluso mostró por ahí unas fotos donde aparezco con un buen amigo, creo que sus comentarios en los medios quedan fuera del tema”.
Sergio Alejandro Verduzco, nombre real del cómico afirma también que han sido varios los conocidos del medio artístico los que se han acercado a él para contarle que también fueron acosados por Marcos, aunque no quiso relevar nombres.
“Voy a demostrar que efectivamente el señor (Marcos Valdés) me escribió de su Facebook y las fotos que me mandó. Conocidos míos, casi 15 personas, me han dicho que les hizo lo mismo Marcos, algunos son del medio y otros no. Eso no es normal, incluso creo que Marcos tiene varias demandas por lo mismo en Estados Unidos, pero aun así su papá lo defiende y me tacha de mentiroso”, asevera. (Lorena Jiménez/Agencia Reforma)