Demanda Calderón el apoyo para Margarita

El ex presidente de la república, Felipe Calderón Hinojosa, afirmó que puede caminar con la frente en alto por los logros emprendidos en su sexenio, esto lo dijo durante su visita en Aguascalientes para participar en el arranque de campaña política de Acción Nacional.

Dentro de su participación en un encuentro con mujeres este domingo, las invitó a participar en la política y pidió que apoyen a Margarita Zavala.

Señaló que la expectativa para la entidad es un triunfo del blanquiazul, ante la necesidad de un cambio por parte de la sociedad, al subrayar que puede caminar por las calles y saludar a la gente, convencido de que hizo a conciencia su mayor esfuerzo por el país, en medio de condiciones sumamente adversas.

“A pesar de la peor crisis mundial que se haya registrado en los últimos 80 años, la enfrentamos, y entregamos una economía avanzando y creciendo, convertimos a México en una verdadera potencia, en aeronáutica, electrónica y automotriz”.

Señaló que fue el gobierno del PAN el que trajo la mayor inversión automotriz con la instalación de la segunda planta Nissan, al igual que plantas automotrices en otras entidades del país.

Calderón Hinojosa destacó que durante su administración se dio apoyo a los adultos mayores mediante el programa “70 y Más”, programa de estancias infantiles, cobertura del seguro popular.

“Pienso que Aguascalientes sabe que llegó la hora del PAN, que debe regresar a gobiernos verticales, responsables, pudimos como cualquier persona tener virtudes y defectos, aciertos y errores, pero sí puedo caminar por las calles de México porque gobernamos con el corazón en la mano, con honestidad, con autoridad, y con verticalidad”.

Interrogado sobre las aspiraciones presidenciales de su esposa, Margarita Zavala, señaló que tiene el cariño de la gente en todo el país a pesar de que no tiene una posición pública o spots televisivos, destacando que el proceso interno del PAN debe ser equitativo.

Consideró que Margarita Zavala es una mujer honesta, que tiene gran capacidad, es una gran abogada, y con experiencia en los temas públicos.