Demanda a TV Azteca

CIUDAD DE MÉXICO.- Gaby Spanic demandó a Televisión Azteca, empresa a la que acusa de haber rescindido su contrato ilegalmente.
Luego de protagonizar en esa televisora los melodramas Emperatriz (2011) y La Otra Cara del Alma (2012), la actriz aseguró que quedaba pendiente un tercer proyecto que estaba estipulado.
“Tengo que decir que estoy libre, ya no estoy en Azteca, la empresa rescindió mi contrato ilegalmente, por eso estoy defendiendo mis derechos laborales.
“Soy una mujer que nunca se negó a trabajar y siempre estuve dispuesta a hacerlo. Tenía casi tres años de no hacer nada, pero no fue porque me haya negado a hacerlo”, declaró la venezolana.
De acuerdo con el abogado de la actriz, hace unas semanas decidieron tomar acciones legales en la Junta de Conciliación y Arbitraje porque consideran injusta la forma en que la televisora actuó con Spanic.
“Desgraciadamente, hay personas que toman decisiones precipitadas sin ver las consecuencias finales”, consideró el licenciado Ignacio Marqués.
“Televisión Azteca dio por terminada la relación laboral con la señora Spanic anticipadamente, y simplemente hemos iniciado acciones porque consideramos que no era correcta la forma como lo hizo la empresa”. (Arturo Perea/Agencia Reforma)