Abimael Chimal 
Agencia Reforma

ZINACANTEPEC, Edomex 23-Ago .- Dos elementos de la Secretaría de Marina (Semar) resultaron lesionados luego de que el vehículo en el que viajaban cayó alrededor de 15 metros en un barranco, en la carretera Toluca-Temascaltepec, en este Municipio del Estado de México.
El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas en el kilómetro 23.5 de la vía federal, en el paraje conocido como El Mapa.
De acuerdo con información de la Policía Federal, el marino que conducía el vehículo perdió el control al llegar a una pendiente donde se realizan trabajos de repavimentación, por lo que la camioneta salió del arroyo vehicular y se volcó.
Los dos elementos que viajaban en la unidad oficial resultaron con golpes, por lo que fueron trasladados por sus medios a un hospital de la región.
Según las fuentes consultadas, la camioneta de la Semar, con número económico 1528, transportaba víveres y artículos personales de un grupo de marinos que se dirigían al Municipio de Tejupilco en otros vehículos.
Los trabajos para sacar la camioneta del barranco duraron casi dos horas, lo que ocasionó asentamientos viales en unos cuatro kilómetros, en ambos sentidos de la carretera.