Baja el PAN a Martha Márquez, le pide abstenerse de sus aspiraciones a la candidatura de la alcaldía y seguir con su trabajo legislativo.

La mañana de ayer, en rueda de prensa, David Galván Cázares, coordinador de Diputados Locales del CEN del PAN, en representación de Ricardo Anaya, pidió a la diputada Martha Márquez Alvarado que se mantenga desarrollando trabajo legislativo para que desde su trinchera pueda vigilar el próximo proceso electoral, luego de las prácticas ilícitas que se le han achacado al mandatario estatal.

“Estamos conscientes de que si el PAN tiene hoy la posibilidad real de asumir el Gobierno del Estado, es porque sus diputados han estado vigilantes del trabajo del Ejecutivo, y eso se debe al liderazgo de Martha al frente de los legisladores”.

Por su parte, Márquez Alvarado accede a las peticiones de su partido y se compromete a vigilar para que el gobernador del estado no meta las manos en la contienda; “cuando se me ha cuestionado sobre el tema de la Alcaldía de Aguascalientes, siempre fui firme en querer participar, en presentar un capital político dentro del partido y con la ciudadanía (…) siempre he estado firme hasta el día de ayer que viene esta petición de parte del presidente Anaya, y que atendemos con gusto”.

La legisladora aseguró que seguirá encabezando los intereses de la ciudadanía y continuará con su trabajo desde el Congreso del Estado, llevando iniciativas que el grupo mayoritario no presenta atendiendo las órdenes del gobernador de Aguascalientes.

Finalmente, el dirigente estatal, Paulo Martínez, reconoció la actitud responsable de la legisladora por la institución que sin duda fortalece al partido y que también suma para que se sigan dando las condiciones de unidad al interior del PAN.