Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 21-Nov.- La Fiera le aventó toda la presión de la Liguilla al líder del torneo.
El guardameta del León, William Yarbrough, aseguró que Tijuana es el que tendrá mayor obligación de defender su liderato en la serie de Cuartos de Final donde se enfrentarán ambos equipos.
“No sé si vamos a ser el rival más incómodo, pero vamos a dejar el alma, no tenemos nada qué perder”, resaltó Yarbrough.
“Los favoritos son los de arriba, por algo clasificaron así. Nosotros vamos a disfrutar, los favoritos siempre serán los de arriba”.
Dijo que en el seno del equipo sí se festeja la entrada a la Liguilla, la cual se considera merecida, después de la mala racha que se vivió al principio del torneo.
Por su parte Tijuana permaneció en entrenamientos en Veracruz, donde está desde el pasado jueves cuando llegó para enfrentar a los Tiburones. El equipo viajará hoy a León.
“León es un rival muy complicado, no podemos menospreciar ni darlo por muerto. La mayoría de sus jugadores vienen de estar jugando juntos, de jugar instancias como éstas”, mencionó el defensa Juan Carlos Valenzuela.
“Vamos por 6 partidos en la Liguilla, pero primero son estos. Todo lo que hicimos en el torneo hay que repetirlo en la Liguilla”.