Deja en la orfandad a 4 niños, joven madre

Se ahorcó en el baño de su casa

Víctima de una severa depresión, una mujer se ahorcó la tarde del miércoles en el interior de su vivienda ubicada en el fraccionamiento VNSA sector “Guadalupe”.
El macabro hallazgo fue realizado por su hijo de 15 años.
La mujer se ahorcó en el baño de su casa con un cinturón de mezclilla que amarró a la regadera.
La suicida fue identificada como Claudia Elizabeth Moreno Cruz, de 30 años.
Los trágicos hechos se registraron en una vivienda ubicada en la calle Teófilo Romo López del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción Sector “Guadalupe”.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos en la patrulla 0607-B1, así como la ambulancia UE-11 de Bomberos Municipales.
De igual forma, acudieron agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Se estableció que durante la tarde del miércoles, Claudia Elizabeth Moreno Cruz se encontraba lavando la ropa en el patio de su casa.
Mientras tanto, su hijo de 15 años, se encontraba en la sala del domicilio viendo la televisión y en determinado momento se quedó dormido.
Al despertar a las 16:10 horas aproximadamente, el jovencito se despertó y se fue a bañar, pero al momento de ingresar al baño descubrió a su mamá ahorcada en la regadera.
Cabe destacar, que el esposo de la mujer, quien trabaja como repartidor de agua purificada, sufrió una crisis nerviosa al enterarse de lo ocurrido y tuvo que ser trasladado a recibir atención médica a la Clínica No. 9 del IMSS.
La mujer dejó huérfanos a cuatro hijos de 8, 10, 11 y 15 años, llevándose a la tumba el secreto del motivo por el cual se suicidó.