Deja atrás la soltería

Ana Laura González Casillas y Gabriel Hong han decidido cristalizar su más grande sueño de amor, motivo por el cual se comprometieron en matrimonio.
Sus esponsales tendrán verificativo el 1 de octubre, en punto de las 19:00 horas en la parroquia Nuestra Señora de los Bosques y más tarde se ofrecerá un brindis en Punta Paraíso.
Mientras la fecha se acerca, Ana Laura protagonizó emotivo festejo prenupcial, mismo que se llevó a cabo en el Jardín Olivos, el cual fue organizado por Silvia Casillas, Lorena González y Paulina Alonso, mamá, hermana y cuñada de Ana Laura, respectivamente.
Al transcurso de la celebración, la futura esposa compartió con sus allegadas, algunos detalles del que será el evento más importante para ella y su prometido, por lo que manifestó su deseo de contar con la presencia de sus familiares y amigos más cercanos, llevando a cabo la entrega de las participaciones sociales.
Antes de que la reunión llegara a su fin, Ana Laura y las anfitrionas, agradecieron la presencia de las damas, a través de lindos recordatorios alusivos a la despedida de soltera, mismos que fueron elaborados especialmente para la ocasión.