Definen finales del Torneo Fundación de Aguascalientes del Club Futurama

Dentro del segundo día de acción dentro del Torneo Fundación de Aguascalientes que organiza el club Futurama, se realizaron más de 20 encuentros en las diferentes categorías que se abrieron para el mismo.
Las modalidades son singles y dobles, en las áreas A, B, C, D y novatos, quienes el siguiente fin de semana tendrán las semifinales y finales de esta justa que se desarrolla año tras año.
Dentro de la sección “A” varonil, quedaron definidos los cuartos de final después de que Nicolás López venciera por 6-3 y 6-2 a Jaime Martínez, por lo que se enfrentará a Diego Armas, que en su oportunidad derrotó a Alejandro Zacarías en tres sets de 6-3, 6-7 y 6-2.
El siguiente partido de los cuartos de final será entre Juan Manuel Beas y Pablo Barrera. El primero mencionado ganó por default a Héctor Bernal, mientras que el segundo, tuvo un apretado cotejo con David de Anda, que terminó cayendo por 2-6, 7-5 y 6-3.
Los que también buscarán su pase a las semifinales serán Salvador Reyes y Alex Martínez, quienes chocarán después de haber vencido a Juan Vilchis (7-6 y 6-0) y a Nicolás López (6-2 y 6-2), respectivamente.
El último boleto para la penúltima fase de esta categoría se disputará entre César Acosta (que el día de ayer pasó sin ningún problema sobre Martín Ruiz) y Édgar Ponce, quien con sets de 7-5 y 6-0 venció a Ernesto Díaz.
Cabe mencionar que en la modalidad B varonil, se definió la primera semifinal, donde los protagonistas serán Mario Barajas y Juan Herrera. Barajas con 6-0 y 6-1 le ganó a Mario Juárez, en tanto que Herrera en tres mangas de 6-7, 6-3 y 6-1 le quitó el pase a esta fase a Luis Romero.