Defiende Reyes proceso de Osorio

CIUDAD DE MÉXICO 19-Jun.- El defensa Diego Reyes pidió continuidad al proyecto de Juan Carlos Osorio en el Tri si el balompié mexicano desea crecer.

El zaguero criticó que siempre se piense en cesar técnicos luego de un fracaso de la Selección Mexicana, lo que ahora se analiza tras el 7-0 ante Chile en Cuartos de la Copa América Centenario.

“No sé por qué lo van a destituir. Hace unos días era el mejor entrenador porque no perdíamos un partido y ahora ya lo quieren destituir. No se me hace justo, al final de cuentas es un partido, cualquiera puede perder. Si bien es cierto perdimos de una manera muy mala y muy fea, pero no por eso lo vas a destituir”, explicó Reyes en el aeropuerto capitalino.

“Tienes que darle la confianza, por eso México no está avanzando, porque cada vez no le estás dando la confianza a los jugadores, a final de cuentas nosotros sabemos lo que tenemos, el talento que tenemos y lo que tenemos que hacer”.

El central comentó que el grupo está consciente de que se le escapó la ocasión ideal para trascender.

“Todos estamos enojados, frustrados, tristes, tuvimos una gran oportunidad de trascender, pero no lo conseguimos. Nos pone muy tristes, pero bueno, pedir una disculpa a toda la afición que nos fue a apoyar allá y a toda la afición de México que nos vio”, apuntó.

“Se aprende mucho, cada día vamos a mejorar y cada día vamos a ser mejores jugadores. A veces se tiene que tocar fondo para ver qué se está haciendo mal y revertir la situación”.