NASHVILLE, EU  7-Oct .- Más allá de los cuestionamientos por la jerarquía de los rivales del Tricolor, Juan Carlos Osorio está convencido de que obtendrá conclusiones positivas de los duelos ante Nueva Zelanda y Panamá.

 El técnico Juan Carlos Osorio defendió la utilidad de los partidos de preparación rumbo al Hexagonal.

 “La estructura de juego de Nueva Zelanda y Panamá nos va a imponer un funcionamiento. Hemos tenido cinco días extraordinarios para que lleguemos a conclusiones futbolísticas.

 “¿Qué cerca está Orbelín de Héctor Herrera o Jona dos Santos? Hay que darle la oportunidad”, mencionó en conferencia de prensa en el Estadio Nissan.

 El timonel acudió junto a Oribe Peralta y Giovani dos Santos, dos de los jugadores más experimentados en esta convocatoria. Dijo que a Dos Santos lo considera un 10, pero que es un jugador versátil para desempeñarse en otros puestos.

 “A Gio lo vamos a poner donde nosotros creamos que pueda jugar mejor. Pensamos que Gio es 10, pero también pueda jugar en otras posiciones”, comentó.

 Calificó a Jesús Gallardo como una grata revelación para el futbol mexicano y dijo que Oswaldo Alanís tiene todas las condiciones para ser convocado de nueva cuenta.