Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 15-Jun .- A través de su cuenta de Twitter, la conductora Karla Pineda aseguró que tiene pruebas de que Aquivaldo Mosquera sí tuvo una relación con ella.
Tras las declaraciones del futbolista a una revista de circulación nacional, en donde deja entrever que la ex pareja de Adrián Uribe ha estado con muchos hombres, Pineda no se quedó callada y enfrentó a Mosquera y a la misma publicación en redes sociales.
Karla subió una conversación que mantuvo con Miguel Layún, futbolista y amigo de Aquivaldo, a quien también se le acusó de mantener una relación con la conductora, cosa que los dos han desmentido.
“Dejó q (sic) se hablará d muchos inocentes con tal d el salir airoso! Q clase d amigo o compañero hace eso? Sabiendo q el era el único responsable.
“Aguantar calumnias y mentiras de reporteras q no investigan solo transcriben chismes de pasillos y mal informan y engañan para vender”, escribió.
Ahora Pineda amenazó con publicar un video, al parecer donde está con Mosquera, la cual será una prueba que él no podrá negar.
“Luego no vayan a decir q q mala soy por sacar ese video eh?? el señor se lo busco! El q dice q no me conoce q jamás tuvimos una relación ? Ok”.