Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 28-Sep .- A un mes del fallecimiento de Juan Gabriel, su hijo mayor Iván Gabriel Aguilera publicó un comunicado en el que defendió la privacidad de su familia.
“Hemos visto la enorme cantidad de cariño que nos han mostrado y también la gran cantidad de personas que han salido a la luz pública aprovechándose de su partida, de nuestro dolor y de nuestro silencio.
“Los que realmente conocieron a mi papá saben lo reservado que era, así nos educó a nosotros, nos enseñó el valor de la privacidad. Nuestros amigos cercanos y nuestra verdadera familia han continuado guardando el luto que le debemos”, escribió el hijo mayor del “Divo de Juárez”.
Esta semana, la cadena Univisión reportó que Juan Gabriel tenía un hijo quien vive en Nevada, Estados Unidos, y que no había revelado su identidad.
En el texto publicado este miércoles, Iván Gabriel prometió honrar a su padre y anunciar próximamente detalles sobre el homenaje que se hará en su honor, así como la apertura del museo en Ciudad Juárez.