Un gran concurso de baile es el que llevaron a cabo los colegios hermanos Alpes-Cumbres, con motivo del Día de las Madres.
El patio principal del Colegio Cumbres fue escenario para el TV SHOW donde participaron alumnos de primaria y secundaria de ambos colegios.
Mientras las mamás degustaban el delicioso desayuno que fue preparado especialmente para la ocasión, sus hijos llevaban a cabo el festival donde además hubo concurso de baile, a cargo de algunas mamás, que acompañadas por sus pequeños, se hicieron merecedoras a los primeros lugares, recibiendo un hermoso ramo de flores.
Durante el festival prevaleció un ambiente muy divertido, pero sobre todo de amor y felicidad, pues las mamás gozaron de lo lindo la actuación de cada uno de sus hijos, quienes prepararon extraordinarias coreografías que lograron impresionarlas.
El programa musical integró bailables como: “Big time rush”, “Hoedown throwdown”, “Mi persona favorita”, “Shake it up”, “A local frustration”, “Diablo con vestido azul”, “Carly”, “Ridiculous de descendants Did I mention?”, “Bailando Carnaval”, “Hey Jessie”, “Watch me nae/nae”, “Lemonade mouth”, “Madre tierra”, “A night to remember”, “Rock de la cárcel”, “Life can be a surprise” y “You´re mom” con la participación del alumnado del Instituto Alpes, así como el tema “Ain’t no mountain higt enough”, a cargo del grupo de quinto de primaria.