CDMX.- El venezolano Ricardo Montaner siempre se ha sentido cercano a México, y por eso decidió realizar el álbum Ida y Vuelta, con versiones de sus éxitos a ritmo de ranchera, norteña o banda, y con invitados como Pepe Aguilar, Espinoza Paz, Julión Álvarez y Conjunto Primavera.
“Es un disco que se podrá escuchar en todo el mundo, pero se lo dedico a México por todo lo que me ha dado. “Tengo a muchos amigos en el disco. Son los que tenían que estar, aunque, quizás por agendas, porque no pudimos coincidir, me falto Poncho (Lizárraga) y La Banda El Recodo.
“Ahora me complace decir que estaré en el Auditorio Nacional, pero he tenido épocas en las que canto en una ciudad chiquita, cercana a México, y nadie sabe que vine”, comentó.
El cantante y compositor, quien actuará el 29 de noviembre en el Auditorio, agregó que para su actuación en el coloso de Paseo de la Reforma intentará concretar la visita de algunos de los amigos que colaboraron en su nuevo álbum, pero que dependerá de sus agendas y lo dejará como factor sorpresa. (Juan Carlos García/Agencia Reforma)