Décima defensa de Zulina Muñoz

CDMX.- La llamada” Loba” busca esta noche la décima defensa de su corona Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Zulina Muñoz se topará con la venezolana Carolina Álvarez en Hermosillo, Sonora, en un combate donde puede ponerse a la par de su compatriota mexicana Ana María “Guerrera” Torres, quien hizo el mismo número de defensas.
“Es un honor poder hacer 10 defensas, no es fácil, estamos concentradas para la victoria, no podemos confiarnos, pues Carolina tiene hambre del título”, apuntó la nacional de 29 años de edad.
Zulina llegará con marca de 47-1-2, 28 KO’s, mientras que Álvarez presume registro de 12-6-4, 9 KO’s.
En San Luis, el púgil nacional José Argumedo expondrá hoy su cetro Mínimo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el colombiano José Antonio Jiménez.
Argumedo, quien es manejado por Eddy Reynoso, entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez, subirá al ring con marca de 18-3-1, 10 KO’s, mientras que Jiménez tiene registro de 17-5-1, 7 KO’s.
La última pelea de Argumedo fue en julio cuando retuvo por decisión unánime ante Julio Mendoza en Nayarit.

Danny García por su KO 19

El estadounidense Danny García no debería tener problemas esta noche para pasar sobre el colombiano Samuel Vargas, y más teniendo ya agendada para 2017 una pelea de primer nivel.
García reaparece en el ring del Liacouras Center, de Filadelfia, Pennsylvania, para medirse con Vargas tras una ausencia de casi 10 meses, ya que su último pleito fue cuando venció a Robert Guerrero en Los Ángeles.
“Estamos listos, preparados muy bien, y no se notará la inactividad. Nos sentimos fuertes y vamos primero por Vargas y después a pensar en Thurman. No queremos adelantarnos, tenemos respeto”, apuntó el invicto García.