Decidió suicidarse porque no se sentía querido por su familia

La tragedia ocurrió en el Municipio de Calvillo

Deprimido porque no se sentía querido por su familia, un joven se suicidó la noche del martes pasado en el municipio de Calvillo, Ags.
El suicida fue identificado como Mario “N” “N”, de 24 años.
Los trágicos hechos quedaron al descubierto aproximadamente a las 00:15 horas del miércoles, en el domicilio ubicado en la calle Circuito Solidaridad, en el fraccionamiento Solidaridad, en el municipio de Calvillo, Aguascalientes.
Mario “N” “N” se ahorcó en el interior de una de las recámaras, con una agujeta de zapatos en color blanco que amarró a una herradura que estaba clavada a la pared.
Hasta el lugar de los hechos llegaron policías preventivos de Calvillo y la ambulancia ECO-335 del ISSEA.
Una vez confirmada la muerte de esta persona, se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.
A la escena del suicidio acudieron más tarde los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Durante el desarrollo de las investigaciones, se estableció que el miércoles a las 00:15 horas, un amigo del suicida caminaba con dirección a su domicilio, cuando en determinado momento observó que en la calle estaba la mascota de Mario “N” “N”.
A lo anterior no le dio mucha importancia, ya que imaginó que el perro se había salido a la calle en un descuido de su amigo que vivía solo.
Por tal motivo decidió recoger al perro y llevarlo a la casa de su amigo, siendo que al llegar observó que la puerta de acceso principal se encontraba abierta, situación que le pareció bastante extraña.
Al momento de ingresar a la vivienda encontró a su amigo Mario “N” “N” ahorcado en una de las habitaciones, por lo que decidió dar aviso a los servicios de emergencia.
El joven que hizo el hallazgo, comentó que hace tres días estuvo platicando con su amigo Mario “N” “N”, a quien detectó sumamente deprimido.
Al preguntarle lo que le ocurría, el joven le respondió que no se sentía querido por su familia y que nadie lo escuchaba, además de que extrañaba mucho a su papá que está viviendo actualmente en los Estados Unidos.
Cabe destacar que el pequeño perro propiedad de Mario “N” “N”, permaneció en todo momento junto al cadáver.