José de Jesús López de Lara

Ya no resistió más la serie de problemas personales y familiares que tenía, por lo que un joven decidió suicidarse en el interior de su domicilio ubicado en la colonia San Marcos.
El suicida es hijo de un ex subcomandante de la SSPM, quien actualmente se encuentra recluido en el Cereso para Varones “El Llano” y cumple una sentencia de 15 años de prisión por el delito de violación.
El hombre que se ahorcó en su domicilio ubicado en la calle Tiziano de la colonia San Marcos, fue identificado como Néstor Saúl Pazarón Flores, de 27 años.
Esta persona se ahorcó con un lazo en color verde, que amarró al marco de una puerta, en una habitación en obra negra que se ubica en la planta alta de su casa.
El macabro hallazgo lo hizo su cuñado Daniel Alberto “N” “N”, de 33 años, cuando subió a la planta alta a recoger una herramienta para un trabajo que estaba realizando.
Hasta la escena del suicidio acudieron policías preventivos en las unidades AG232-B1, AG080-B1 y AG231-B1, además de la ambulancia ECO.-341 del ISSEA.
De igual forma, acudieron al escenario del suicidio para realizar las investigaciones correspondientes y realizar el levantamiento del cadáver, el agente del Ministerio Público de Hospitales, peritos de la Dirección de Investigación Pericial y agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del Estado.
Se estableció que desde hace varios días, familiares de Néstor Saúl Pazarón Flores lo habían visto muy irritante, ya que de cualquier cosa se molestaba.
Se enteraron que el pasado sábado sostuvo una discusión con su novia y se habían enojado. Ayer domingo, se peleó con uno de sus hermanos.
Como antecedente del entorno familiar en el que vivía Néstor Saúl Pazarón Flores, es que su papá José Luis Pazarón Rodríguez, quien se desempeñaba como subcomandante de la SSPM, se encuentra actualmente cumpliendo una sentencia de 15 años de prisión por el delito de violación.