Debutará en Rusia

CDMX.- Julieta Venegas debutará en Rusia.
La cantante se presentará por primera vez en el Izvestia Hall, de Moscú, durante las presentaciones en Europa de su “Parte Mía Tour”.
“A mí me intriga mucho porque es nuevo para mí ir con un trío e ir a Rusia. Ahí sí que me gusta no saber qué va a pasar.
“Soy muy fan de Rusia, de su historia y de la Segunda Guerra Mundial. Soy muy fan pero nunca se me hubiera ocurrido que iba a ir. Sí va a ser todo un evento para mí ir”, dijo la cantante en entrevista.
Pero lo que más emociona a la intérprete de “Andar conmigo” es que será una serie de shows que hará únicamente con un par de músicos más.
“Más que nada, estoy muy intrigada de cómo van a ser estos shows. Estoy bastante entretenida con esto porque no es una cosa rutinaria… ¡para nada!
“Es salirnos completamente de lo que ya conocemos y hacer algo que no sabemos cómo va a ser. Eso me gusta mucho”, agregó.
A finales de marzo, la acordeonista viajará al Viejo Continente para una serie de shows en países como España, Francia, Suiza e Inglaterra. (Fidel Orantes/Agencia Reforma)