Debutan en sociedad

Hermosas jóvenes protagonizarán el Baile de Quinceañeras del Club Campestre, edición 2016

Treinta y nueve jovencitas compartirán la hermosa experiencia de formar parte del tradicional evento “Quinceañeras del Campestre”, que en este 2016 llevará por título “Las Mil y Una Noches”.
Dicho evento las distingue como las señoritas que están a punto de ser presentadas oficialmente ante sociedad al inicio de una de las más hermosas etapas de la juventud.
El Club Campestre de Aguascalientes derrochará elegancia en uno de los eventos más esperados por los socios, ya que sus hijas arribarán a la edad de las ilusiones en medio de una extraordinaria velada.
Cabe destacar que el año pasado, cincuenta y nueve jovencitas fueron las que participaron en el evento, distinguiéndose entre ellas Brenda Madrigal Santana, reina de las Quinceañeras 2015, mientras que Pamela Martín López y Ana Lucía González Mora fueron coronadas como primera y segunda princesa, respectivamente.
Para esta especial ocasión, la decoración del lugar estará inspirada en  los cuentos tradicionales del Oriente Medio “Las Mil y Unas Noches”, temática que promete dejar boquiabiertos a los invitados que asistirán al baile de gala.
En años anteriores, las quinceañeras han puesto su granito de arena para beneficiar a instituciones como Bifam, Vifac y La Casa Hogar de Jesús, fomentando en ellas sus valores filantrópicos y por ende el amor al prójimo. Este año no fue la excepción, pues en días pasados, las jovencitas participaron en la pasarela “Sólo por Ayudar”, a beneficio del joven Rodrigo Tavares.